La empresa española Hot.es impulsa su negocio con la participación en Techstars en Boston

Hot.es es la única empresa española y una de las tres europeas que participa en este proyecto.

Techstars proporciona a las empresas que participan en el proyecto financiación inicial, tutorías intensivas y una red de mentores y alumnos formada por muchos de los más importantes nombres en el panorama tecnológico actual.

Madrid, 10 de junio de 2015—Hot.es, la aplicación española para reserva de hoteles de última hora, continúa su consolidación como una de las empresas españolas de tecnología de mayor expansión internacional con la participación en Techstars, un ecosistema global que permite a las empresas y emprendedores tecnológicos acercar las últimas mejoras en tecnología a los mercados donde deseen construir sus negocios.

Hot.es es, de hecho, la única empresa española y una de las tres europeas que participa en este proyecto.

Con 18 programas de aceleración tutorizados en todo el mundo, Techstars existe, como explican sus fundadores, para apoyar a los emprendedores más prometedores del mundo durante toda su vida. Entre otras empresas que han participado en este programa anteriormente —y que hoy cuentan con un importante reconocimiento internacional— se encuentran algunas como Localytics o ClassPass.

thumb_IMG_0081_1024

«Para una empresa como Hot.es que desde sus orígenes apostó por la implantación y el aprovechamiento de los últimos avances tecnológicos la participación en un proyecto como Techstars es una gran oportunidad», explica Adelaida Muriel, COO de la compañía.

Foto 4 - JoeAdeConor

Techstars proporciona a las empresas que participan en el proyecto financiación inicial, tutorías intensivas y una red de mentores y alumnos formada por muchos de los más importantes nombres en el panorama tecnológico actual.

Los principios de Techstars son “dar primero” y un enfoque centrado en el emprendedor. Techstars cree en las personas y considera que los grandes empresarios construyen grandes empresas.

A través de esta iniciativa Techstars pretende que empresas como Hot.es puedan aprovechar los últimos avances en tecnología en la mejora y expansión de su negocio, mediante la implantación de esos avances en todos los mercados en los que la compañía esté desarrollando su negocio.

En el caso de Hot.es esto implica ya más de cincuenta países y trescientas ventiún ciudades en Europa, África, Latino América, Norte América, Oriente Medio, Asia y el Pacífico.

Sobre Techstars

Techstar es un ecosistema global que permite a las empresas y emprendedores tecnológicos acercar las últimas mejoras en tecnología a los mercados donde deseen construir sus negocios. Con 18 programas de aceleración tutorizados en todo el mundo, Techstars existe para apoyar a los emprendedores más prometedores del mundo durante toda su vida. Techstars proporciona acceso a más de 5.000 empresarios, mentores, inversores y socios corporativos, lo que permite a los empresarios acelerar el ritmo de innovación y crecer a más velocidad. Techstars hace la iniciativa empresaria más accesible al proporcionar acceso al capital, la orientación, la comercialización, el desarrollo empresarial, la captación de clientes y la contratación. Para obtener más información visite www.techstars.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *